PIDE CITA

Puedes reservar tu cita de varias formas:

Pide cita YA en Gijón!!

Pide cita YA en Avilés!!

ENTREVISTA · MEDIDAS · PAGO DIETA

  • Entrevista telefónica: Con ella conoceremos a fondo: historia clínica, horarios de comidas y/o entrenos, gustos alimenticios, intolerancias...
  • Datos antropométricos: Necesitamos que nos aportes los siguientes datos el día de la entrevista:

Peso (Kg.) debes pesarte en ayunas o sin comer ni beber 3 horas antes de pesarte. Intenta hacerlo siempre con la misma ropa, a la misma hora y en la misma báscula.

Talla (m.) necesitamos saber cuánto mides.

Perímetros (cm.) brazo derecho a 90 grados, pierna derecha a la altura del muslo, cintura (1 cm. por encima del ombligo) y cadera (en la parte más prominente de la nalga)

COMPRA TU DIETA ONLINE AQUÍ

ENTREGA DE LA DIETA / LISTADO DE ALIMENTOS / PAUTAS VÍA MAIL

A los dos o tres días de la entrevista te entregaremos tu Dieta, diseñada personalmente para tí al mail que nos has facilitado. (con tus horarios, gustos alimenticios, entrenamientos...)

Nuestros menús son elaborados con mucho gusto y de manera muy sencilla, fácil de cocinar y con ingredientes de tu día a día. Comer sano, rico y económico es posible!!

También recibirás:

  • Listado de alimentos para que puedas sustituir unas por otras como te explicaremos.
  • Sencillas pautas nutricionales que deberás tener en cuenta en tus nuevos hábitos nutricionales.
  • Lista de la compra para que sea más sencillo y no olvides nada.

REVISIÓN /  EVOLUCIÓN

Dentro del mes de la dieta concertaremos una cita telefónica para realizar una revisión. En ella nos deberás contar cuáles han sido tus sensaciones, si echas algo de menos, si te has sentido con más energía, si se va a producir algún cambio en tus horarios de trabajo, comidas o entrenamientos...

Y deberás darnos los datos de tu nuevo Peso (Kg.) y perímetros (cm.)

A partir de los resultados obtenidos y en función de tus objetivos valoraremos el comienzo de una nueva dieta adaptada a tu neva composición corporal y encaminada a conseguir tus objetivos.