DIETA PASO A PASO

PIDE CITA

Puedes reservar tu cita de varias formas:

Pide cita YA en Gijón!!

Pide cita YA en Avilés!!

ENTREVISTA · MEDICIÓN BIOIMPEDANCIA

  • Entrevista: Con ella conoceremos a fondo: historia clínica, horarios de comidas y/o entrenos, gustos alimenticios, intolerancias...
  • Medición Bioimpedancia: Conoceremos tus porcentajes de masa grasa, masa muscular, masa ósea, agua extra/intra celular, metabolismo basal, grasa visceral... gracias a nuestros Analizadores Profesionales de Composición Corporal

ENTREGA DE LA DIETA / LISTADO DE ALIMENTOS / PAUTAS...

A los dos o tres días de la entrevista te entregaremos tu Dieta, diseñada personalmente para tí. (con tus horarios, gustos alimenticios, entrenamientos...)

Nuestros menús son elaborados con mucho gusto y de manera muy sencilla, fácil de cocinar y con ingredientes de tu día a día. Comer sano, rico y económico es posible!!

También recibirás:

  • Listado de alimentos para que puedas sustituir unas por otras como te explicaremos.
  • Sencillas pautas nutricionales que deberás tener en cuenta en tus nuevos hábitos nutricionales.
  • Lista de la compra para que sea más sencillo y no olvides nada.

REVISIÓN /  BIOIMPEDANCIA

Dentro del mes de la dieta concertaremos una cita para realizar una revisión. En ella nos deberás contar cuáles han sido tus sensaciones, si echas algo de menos, si te has sentido con más energía, si se va a producir algún cambio en tus horarios de trabajo, comidas o entrenamientos...

 Y realizaremos una nueva medición de Bioimpedancia donde conoceremos cómo ha sido tu evolución (masa muscular, masa grasa, grasa visceral...)

A partir de los resultados obtenidos y en función de tus objetivos valoraremos el comienzo de una nueva dieta adaptada a tu neva composición corporal y encaminada a conseguir tus objetivos.

La elección más importante que podemos hacer para influir en nuestra salud es la modificación de la dieta. Existe por desgracia, un desconocimiento generalizado en la población a cerca del verdadero papel que la alimentación juega en nuestras vidas.

Sin embargo, cada día mostramos más interés, valoración y preocupación por mantener una alimentación saludable a corde a nuestras necesidades particulares.

NutriFrog persigue un claro objetivo: asesorarte y dar respuesta a todas tus dudas en todo lo relacionado con el tipo de alimentación que necesitas.

  • ¿Qué nutrientes debo incluir antes, durante y después de la realización
  • ¿Qué fases debo seguir para aumentar mi masa muscular?¿Y para perder grasa?
  • ¿Cómo puedo desintoxicar mi organismo a través de los alimentos?