ELIGE TU ESTRATEGIA NUTRICIONAL: COMPITE AL MÁXIMO NIVEL

Todos los atletas deben ser conscientes de sus OBJETIVOS NUTRICIONALES PERSONALES y de qué ESTRATEGIA NUTRICIONAL elegir para conseguirlos.
Cada atleta es diferente. No sólo tienen distintas necesidades energéticas y nutricionales dependiendo del tamaño, composición, tipo de prueba o entrenamiento que realicen, sino que también poseen características biomecánicas y psicológicas particulares que controlan sus NECESIDADES NUTRICIONALES.

Es de suma importancia que los atletas planifiquen esta estrategia de alimentación para así asegurar el consumo de de todos los nutrientes en las cantidades y horarios adecuados. Los principios generales son simples pero loos detalles individuales son más complejos y un atleta siempre debería buscar ayuda profesional para asegurar que una DIETA POBRE NO PONE EN PELIGRO SUS SALUD Y ENTRENAMIENTO.

En NutriFrog estamos encantados de acompañar a todos los atletas y deportistas (sea cual sea su nivel) de la mano de nuestro equipo de nutricionistas y especialistas en Nutrición y Suplementación Deportiva

Porque sabemos que “EL MARGEN ENTRE LA VICTORIA Y LA DERROTA ES MÍNIMO”…. estamos aquí para ayudarte, asesorarte y tratar de resolver cualquier duda.


OS ESPERAMOS!!!