¿Qué deporte haces?

Cada vez son más los clubes y los deportistas de todo tipo que forman parte de NutriFrog con la intención de buscar nuestro asesoramiento tanto en Nutrición y Suplementación Deportiva como en tipos de Entrenamiento o Asesoramiento Psicológico.

Es una gran satisfación sentirnos parte de la vida de tantos deportistas que reconocen la importancia de la Alimentación y la Suplementación y la viven y experimentan cada día convirtiéndose en testimonios vivos de sus mejoras y evoluciones.

DEPORTES DE CONTACTO

CROSSFIT

TRIATLÓN

DEPORTES DE EQUIPO

FITNESS

ENDURANCE

Dieta Personalizada

¿Eres deportista? ¿Te gustaría tener menús equilibrados y saber qué alimentos son los que más te convienen para evitar las lesiones y mejorar tu rendimiento? Nuestros nutricionistas te diseñarán una dieta específica para deportistas. Totalmente personalizada y teniendo en cuenta tus necesidades.

Suplementación Deportiva

¿Conoces los verdaderos beneficios de la suplementación? En determinadas situaciones la alimentación no cubre el 100% de nuestras necesidades (sufrimos lesiones, falta de energía...) Nuestros expertos te asesorarán sobre los suplementos que más te convienen, cuándo y en qué cantidad debes consumirlos...

Entrenamiento

El personal trainer es otra figura clave. Contamos con un equipo de expertos cualificados que te asesorarán y acompañarán en el entrenamiento más apto para tí en función de tus objetivos. Los programas de entrenamiento son individuales y personalizados, varían de acuerdo con tus características físicas y objetivos a conseguir.