LA MACA: AUMENTA LA FUERZA Y LA RECUPERACIÓN APORTANDO UN TONO MUSCULAR MÁS DURO

La maca o Lepidium meyenii es un tubérculo que se produce desde hace miles de años en la zona andina de Perú y hoy en día es un componente principal en múltiples complementos deportivos.

En los últimos años ha cobrado una gran relevancia debido a sus múltiples propiedades beneficiosas , no solo en el aumento del rendimiento deportivo por su PODER ENERGIZANTE , si no también debido a sus PROPIEDADES AFRODISÍACAS que aumentan la fertilidad y elevan la libido.

Además de AUMENTAR LA FUERZA aporta un TONO MUSCULAR MÁS DURO y ayuda a los deportistas en un mayor RECUPERACIÓN tras los entrenamientos gracias al aumento de la testosterona endógena.

Fue desde entonces cuando se extendió aun mas su conocimiento y por eso hoy se sigue utilizando, no solo por la estimulación hormonal si no también por la mejora del estado general del cuerpo debido a que actualmente se utiliza para curar cierto tipo de enfermades y/o desequilibrios.

¿ES SÓLO BENEFICIOSA PARA EL HOMBRE?

La maca no solo es beneficiosa para el hombre. Su toma, generalmente en capsulas, ayuda a MEJORAR EL SISTEMA ENDOCRINO, previene de fuertes dolores pre-menstruales , mejora y aumenta la fertilidad.

Gracias a sus saponinas alcaloides y taninos , sirve como CALMANTE DE DOLORES por lo que podríamos considerarle un ANTI-INFLAMATORIO NATURAL.
No solo ayuda a las mujeres en épocas de menstruación si no que también ayuda a su control para evitar fuertes hemorragias.

EFECTOS SECUNDARIOS

Es una planta natural que no presenta toxicidad en cantidades normales: los valores de presión arterial se mantienen y no afecta al hígado o cualquier otro órgano interno.

Debido a su contenido en fibra (celulosa y lingina) , del orden del 8,7 % puede ayudar al sistema digestivo, tanto en las digestiones como en personas con problemas de estreñimiento.

Precio NutriFrog 108 cápsulas: 36,45 €