mediciones_bioimpedancia

Composición corporal

tanita

Análisis de la composición corporal con la báscula profesional Tanita BC 418 MA. Tanita es una prestigiosa marca japonesa con presencia en el mercado mundial desde hace más de 60 años.

 En NutriFrog contamos con un avanzado analizador de composición corpotal: Tanita BC 418 MA. Esta báscula profesional, basandose en la técnica de impedancia bioeléctrica, permite el análisis corporal y segmental.

Es la tecnología de última generación para el control de peso para el desarrollo de Programa de ejercicio físico personalizados, y en resumen para conocer con todo dedtalle la situación corporal en la que se encuentra el sujeto/la persona analizada.

CONSULTA PRECIOS EN NUTRIFROG

Informes Obtenidos

A través de sus 8 electrodos se elabora un informe completo en el que se verán reflejados resultados cómo:

  • Grasa Corporal: Tanita puede determinal la cantidad de grasa corporal (en % y Kg) en relación al peso. El valor en Kg determinará si el individuose encuentra dentro de parámetros de grasa corporal: Bajo, saludable, alto u obeso
  • Nivel de Grasa Visceral: La grasa visceral se encuentra en el interior de la caivdad abdominal, rodeando los órganos vitales. Tanita determina el nivel de grasa visceral permitiendo establecer si se encuentra dentro de un parámetro: Saludable o excesivo
  • Masa Muscular: El valor de masa muscular indicado por Tanita incluye los músculos esqueléticos, músculos lisos (corazón, aparato digestivo,...) Se determinarán los Kg de masa muscular situándose dentro de valores: Bajo , Medio o Alto
  • Agua Corporal Total: La bioimpedancia permite conocer la cantidad de agua situada tanto dentro como fuera de las células.
  • Metabolismo Basal: Conoceremos cual es el nivel mínimo de energía eque tu cuerpo necesita para que funcionen eficientemente en reposo tus sistemas respiratorio, circulatorio, nervioso,... Este nivel se vferá afectado por la cantidad de músculo que tengas. Un metabolismo basal elevado aumentará la cantidad de calorías quemadas ayudando a reducir la cantidad de grasa corporal.

Otros datos de interés

  1. Masa muscular estimada.
  2. Masa ósea.
  3. Masa grasa ideal.
  4. Grasa a ganar / Grasa a perder
¿Quieres pedir cita?