Nutrifrog - Dieta adelgazamineto - Reto del año adelgazar perder peso y tonificar

RETO DEL AÑO

NutriFrog te propone un RETO DE 90 DÍAS
con el que conseguirás “poner a punto” to organismo

APÚNTATE

* Campos requeridos

El reto del año Nutrifrog está basado en 3 tipos de dietas
que persiguen la ” puesta a punto” de nuestro organismo.

En todas ellas se conjugan a la perfección la pérdida de peso, el equilibrio hormonal y la mejora de la salud en general.

MES 1: DIETA ANTIINFLAMATORIA:

En esta primera fase el objetivo será revertir la inflamación celular crónica. Evitaremos el consumo de “anti-nutrientes generalizados proinflamatorios” como el gluten los lácteos, la carnes rojas … y optaremos por el consumo de alimentos antiinflamatorios como el pescado, frutas y verduras, frutos secos y algunos cereales.

MES 2: DIETA DEPURATIVA-DESINTOXICANTE:

Tras la etapa inicial, el objetivo será “destaponar” nuestro sistema linfático, encargado de la eliminación de toxinas y desechos del organismo y que en muchas ocasiones se encuentra “taponado” impidiendo una correcta eliminación de líquidos, pérdida de peso etc

MES 3: ACTIVA LA QUEMA DE GRASA:

Después de haber conseguido alcanzar los pasos anteriores, el objetivo será re-enseñar a nuesto organismo a utilizar la grasa como fuente de energía mediante la introducción de pequeños ayunos intermitentes controlados. Nos hará sentir, paradójicamente, llenos de vitalidad y energía además de ligeros y desinflamados.