RUNNERS!!!! OS PROPONEMOS UN RETO!!

OLVIDAS PONERTE LOS PLAYEROS ANTES DE SALIR A CORRER??? POR QUÉ OLVIDAR LOS ALIMENTOS QUE REALMENTE NECESITA TU CUERPO??

Si hay un grupo de personas que deben cuidar lo que comen son los atletas. Sin embargo no suelen recibir un asesoramiento correcto, digno de sus múltiples necesidades.

En NutriFrog nos hemos marcado un reto…asesorar nutricionalmente a todos aquellos runnes, ciclistas… atletas!!, profesionales o aficionados, que deseen entrar en el mundo de la nutrición y conocer sus enormes beneficios.

Por mucho talento, motivación y buen entrenamiento que tenga un atleta, nunca deberá dejar de prestar atención a los detalles,ya que éstos pueden ser vitales: TODOS los atletas deben conocer sus objetivos y saber elegir la ESTRATEGIA NUTRICIONAL que les ayude a conseguirlos además de aprender a evitar tanto los excesos como las deficiencias.

Los atletas suelen pasar una amplia gama de requisitos: técnica, potencia, velocidad, resistencia…por lo que deben ser conscientes cuál necesitan fomentar y ser flexibles para ajustarse a él a través de una correcta alimentación.

“UNA BUENA NUTRICIÓN NO HARÁ QUE UN ATLETA DE FIN DE SEMANA SE CONVIERTA EN CAMPEÓN, PERO UNA NUTRICIÓN POBRE CONVERTIRÁ A UN CAMPEÓN EN UN ATLETA DE FIN DE SEMANA”

Y un buen estado nutricional no se consigue unos pocos días antes de la competición, sino que es el resultado de unos hábitos alimentarios practicados adecuadamente, durante mucho tiempo y con regularidad PÁSATE POR CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS NUTRIFROG E INFÓRMATE, ESTAMOS PARA AYUDARTE!!! EMPEZAMOS????

</br>