Juntos conseguiremos tus objetivos

En NutriFrog somos expertos en alcanzar metas, lograr objetivos... y lo conseguimos gracias a vosotros. Nuestro primer objetivo es que tomes conciencia, te responsabilices, seas exigente contigo mismo y te plantees metas cada día más altas...

No nos limitamos a hacerte seguir una pauta dietética, conseguimos cambios mucho más profundos gracias a la incorporación de nuevos hábitos alimenticios saludables y correctos. Lo más importante de todo disfrutarás durante el proceso de aprendizaje.

Pruebas físicas/Oposiciones

En NutriFrog llevamos años acompañándote y aconsejándote para que consigas superar las pruebas físicas de las oposiciones de policía, bombero, guardia civil... Porque una correcta alimentación marca la diferencia y en estos casos cada segundo cuenta!! No lo dejes para última hora, tu cuerpo y tu mente necesitan ayuda.

Embarazo/Post-parto

Durante el embarazo se experimentan muchos cambios hormonales en nuestro organismo que aparecen progresivamente junto con un aumento de peso y por supuesto, unas necesidades nutricionales especiales.

La recuperación de la figura y el tono muscular tras el parto se conseguiguirá de forma progresiva (entre 6 meses y 1 año) combinando una alimentación equilibrada con la práctica de algún tipo de actividad física.

Menopausia

Es importante afrontar cada etapa de la vida teniendo en cuenta que nuestro organismo también tiene necesidades nutricionales particulares. La menopausia supone importantes cambios en la mujer, tanto físicos como psicológicos. En muchos de ellos, la alimentación cumple un papel fundamental: sigue una alimentación adecuada y consigue que tu calidad de vida no se resienta.